jueves, 23 de junio de 2011

REFLEXIONES DE MI MISMO

             A pesar de mis limitaciones en el campo de la tecnología tengo cada vez más conocimiento, que una u otra forma proyectan nuevas perspectivas de cambio en las estrategias utilizadas en la historia; las nuevas exigencias me han dado luz a mis intenciones de cambiar he constituido lazos de compromiso hacia mi misma y que verdaderamente se verán reflejadas en el aula.
           Mi practica de las enseñanzas de la historia tendrá que pasar por un proceso que darán mejores frutos; estoy en un presente innovador con una motivación inmensa, mi objetivo primordial es el de utilizar nuevas técnicas y métodos así como dinámicas grupales de la historia; no quiero perder  de vista
          Los elementos que en este curso se han que dado plasmados y que intervienen en mi análisis de conocimiento de lo que es y será mi plástica en la historia,
        Ahora se que debo estar en contacto directo con los recursos electrónicos adentrándome de formo gradual al desarrollo delas tecnología y de la información. El haber escuchado a mis compañeros y asesores al entrar al intercambio saberes de pensamientos de reconstrucción histórico as como los puntos de vista hacer de la historia; esta conjugación me lleva el cambio de mentalidad lo que creí en unos inicio complejo y difícil de conocer, hoy
           Esta situado en un compromiso que me pro puse e iré cumpliendo propiciare y diseñaré forma para el desarrollo competencia  históricas donde los alumnos contextualicen, entiquen revisen, jueguen, mantengan ambiente favorable y los aprendizajes sean significativos. En lo que me propongo de hoy en adelante; formar niños con actitud participativa y formuladores  de preguntas. Con mentes abiertas  hacia la resolución de problemas sin perderte de vista las metodologías en el aprendizaje de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario